lunes, 2 de julio de 2012

Calla, sólo escucha.

 Párate un segundo y escucha, apaga el ordenador, la televisión, la música, silencia el móvil, hasta la lampara.  Quita todos y cada uno de los ruidos que tienes a tu alrededor, y escucha, es silencio.
 La cosa más maravillosa que tenemos y no sabemos apreciar, que es más bonito que tener silencio para apreciar la respiración aterciopelada de la persona que duerme a tu lado, por ejemplo, que mejor fondo para pronunciar esas dos palabras tan importantes para las personas como lo es un te quiero
 El silencio hace que todo sea especial, que la letra de una canción sea pura y podamos escuchar con todo detalle las palabras maravillosas de su autor, y que sentada en el sofá con un bote de palomitas, no te pierdas detalle de tu película favorita.
 Los mejores momentos de la vida pasan en silencio, el que se escucha en la sala de partos, cuando un niño acaba de nacer y su madre lo admira, feliz; como el que escucha un portero justo antes de parar el tiro que podía haber sido la derrota de una final, como cuando dices la ultima palabra y te sientes poderosa por que nadie sabe contestar.
 Aprecia el tesoro que le da valor a las cosas bonitas, imagínate una declaración de amor en una de las ajetreadas calles de New York, si es una ciudad preciosa para ello, pero el ruido de los coches ensordecería la felicidad de tus extremidades, y el humo de los coches, el brillo de tus preciosos ojos verdes antes de contestar que sí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario