jueves, 9 de agosto de 2012

El día que no pueda más, voy a matarte.

Cuando llegas al limite de tu paciencia, al fin de la capacidad de luchar por alguien. Cuando echas demasiado de menos, cuando sonríes poco, cuando nada puede hacerte feliz; es ahí, cuando te derrumbas y solo el calor de tus sábanas te da consuelo.
Vives la vida por obligación, nadie te pide permiso para meterse en ella con sus "¿Qué te pasa?" y demás paridas, que no es preocupación en absoluto, solo simple marujeo.
Gente del mundo, al resto le gusta igual de poco que se metan en su vida, como a vosotros.
"No es el fin del mundo", ¿Qué?; soy una adolescente, con más sueños que aspiraciones, con mas enemigos que amigos y para algo que me sale bien, ahora se va a la mierda. Que no sea el fin de tu mundo, no significa que no lo sea del mio.
No busco dar pena como muchos pensáis, solo busco que cuando solo quiero desaparecer del mundo, aparezca una de esas personas, pocas la verdad, que me quiere de verdad, que realmente se interesa por mi; y me haga sonreír, que me de un abrazo y que cuando mis lágrimas mojen su camiseta me diga "Ssshhh, estas conmigo, no voy a dejar que nada pase", y que sea así, levantes la cabeza, te mire y susurre "Hoy por ti, mañana por mi, si no¿para qué están los amigos?".

2 comentarios:

  1. La verdad, que me encanta tu blog, es bastante bueno. Te voy a seguir vale? jajaja te dejo el mio por aqui por si quieres pasarte y echarle un vistazo( espero que te guste ;)
    http://comopezenelaguajuntoati.blogspot.com.es/
    Te espero, No me falles!!
    Besitooss!!
    P.D Me siento totalmente identificada con esta entrada, nuestra adolescencia.. llena de subidas y bajadas.. :/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hace un rato he echado un ojo a tu blog, un poco por encima, la verdad es que la última historia que cuentas me parece alucinante; un día con un poco más de tiempo, prometo leer más y detalladamente.
      Gracias por tu opinión de mi blog, la verdad, es que últimamente ando escasa de ideas, a ver si puedo retomarlo con ganas a la vuelta de mis vacaciones.
      Un besazo.

      Eliminar