martes, 14 de agosto de 2012

Sueños sin fin.

 Solía soñar con ir a Madrid, si algo tan horrible como Madrid en verano; resaltando que ya iba todos los años en compañía de mis tíos, ya lo conocía todo, la cibeles, el retiro, los museos, los parques.. Pero lo que yo solía tener en mi cabeza iba más allá.
 Soñaba con pasar un verano entero en Madrid, sola, bueno sola con mi mejor amiga, conocerla como solo dos adolescentes la podían conocer. Olvidarte del ruido de los coches, de las calles llenas, y del excesivo calor sin playas al rededor (soy de la costa), para centrarnos en pasar los días de parque de atracciones, a parque acuático, día si, día también, ¿Y las noches?, mezclarnos en la juerga madrileña, perdernos, reír, reír, reír más y volver al hotel con los zapatos en las manos.
 Convertirnos en pequeñas Lady Madrid, por un verano, entrar en todos los locales, despertarnos para comer y cenar comida basura, conocer chicos que nos hagan la locura del buen tiempo y encontrar alternativas rápidamente a la falta de tiempo.
 Lo mejor, ese sueño, ya es algo más que eso, mañana tengo un tren esperando en la estación, bienvenidos sean los días de cuarenta y ocho horas.

3 comentarios:

  1. jajaj ese es un gran sueño y me alegro de que tengas la posibilidad de cumplirlo.
    Un beso, me paso :)
    http://believebreathedream.blogspot.com.es/
    PD:Keep Calm and Carry On ∞

    ResponderEliminar
  2. Buas, ha sido leerlo y ver la foto y todo y me ha recordado a que este Verano yo he hecho lo mismo con mi mejor amiga en Madrid *.*
    Y viva Pereza, claro está ;)
    Espero que lo pasaras genial =)
    Besos desde:
    http://www.sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es una de las mejores cosas que he hecho en verano, y sinceramente volvería a agosto para repetirlo.. Amo esa ciudad, me encanta y por lo que he visto en tu blog (que he leído prácticamente entero) a ti también.
      Sinceramente es mi sitio favorito en el mundo.
      En cuanto le dé a publicar, te sigo, espero verte más a menudo por aquí.
      Un beso.

      Eliminar